El consumidor no es tan tonto como expertos en lavado creer.
Casas ya no son los cajeros automáticos. Las compañías de crédito se han endurecido sus normas y se han acrecentado las tasas de interés. Incluso si un comprador quiere un coche nuevo con el dinero "Para Carcacha" programa que debe tener un crédito demasiado excelente para califi
Todo esto y más ha contribuido a un cambio en la tasa de ahorro desde menos del 1% a más del 7%. Lo creas o no todo el mundo depende del gasto de los consumidores EE.UU.. Si ralentizar el mundo entra en recesión o algo peor.
China ha estado vendiendo de todo, desde juegos de té a los aseos y de repente Joe Sixpack y su familia dejar de beber y de mantenimiento de la bacinica de edad. China tiene una "rica" de población igual a toda la población de EE.UU. otro ONE millones de dólares que debe ser alimentado, vestido y dio empleo. Cuando dejamos de lento o incluso nuestras compras muy afecta negativamente a su economía en su conjunto.
Agrega todas las de Asia, que también vende a nosotros. No se olvide de Europa. El consumidor americano ha mantenido a flote el mundo durante los últimos 10 años.
Los reclusos ahora ejecuta el asilo (el Congreso en Washington) no entienden que aumentar los impuestos y las regulaciones cada vez empeorará las cosas.
Cada impuesto y la regulación en silencio saca dinero de su bolsillo. Es sigilo robar. También impide la formación de nuevas empresas que crean nuevos puestos de trabajo.
El plan de estímulo genera un trabajo momentáneo, pero no es un trabajo permanente que las nuevas operaciones hace. Cuando ese "hacer el trabajo de obra" llega a su fin, es volver a la línea de desempleo. Ochenta (80%) por ciento del paquete de estímulo llamada es a corto plazo en sus creaciones.
No me gusta plantear esto, pero de regreso en la Gran Depresión la mayor parte de los desempleados estaban acostumbrados a trabajar con sus manos. En realidad se rompió a sudar. La mayoría de nuestros nuevos desempleados no están en esa categoría. Será difícil para muchos de poner la ropa de trabajo, recoger una llave o verter el concreto. Los asistentes en Washington, será extender los pagos por desempleo, pero ¿cuánto tiempo que pueda seguir?
El consumidor estadounidense ya ha frenado la compra. Dado que esta recesión se profundiza (y será de los números me doy cuenta) la compra se desacelerará más a lo esencial.
ganancias de las empresas ahora son muy poco profundas. Los despidos continuarán, a menos que una compañía puede mantenerse con un beneficio. Se irá a la quiebra.
Joe Sixpack no es Atlas. No puede llevar el mundo a la espalda. No es tan estúpido como Washington cree. Él no va a gastar lo que no tienen o no pueden permitirse.
No, la economía mundial no puede contar con el Joe Sixpack pasar su camino a su recuperación.
No comments:
Post a Comment